28 septiembre 2014

Counter-Strike Nexon: Zombies estrena su Beta Abierta‏,tráiler oficial

Counter-Strike Nexon: Zombies, shooter de zombis free to play, estrenó su Beta Abierta el 23 de Septiembre de 2014 en Steam (este enlace). Ha sido desarrollado sobre la base del clásico juego de acción de Valve, Counter-Strike (CS). NEXON, líder mundial en el ámbito de los juegos free to play, ha formado equipo una vez más con los estudios de Valve para dar vida a una nueva versión del shooter de acción en primera persona (FPS) favorito de los jugadores, esta vez con temática zombi. Ofrecerá nuevos modos de juego, criaturas inéditas y mucho más.

A partir de hoy, los usuarios con una cuenta en Steam pueden sumarse a la Beta abierta gratuita y tomar parte en la culminación de este juego, con sus impredecibles y voraces zombis y los nuevos modos de juego. Aquellos que se apunten a la beta podrán contribuir a dar al juego su forma definitiva y, de paso, podrán tener una ventaja sobre la competencia antes del lanzamiento oficial a principios de octubre. Tomar parte en la Beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies será totalmente gratuito.  El juego seguirá teniendo un acceso free to play cuando sea lanzado a principios de Octubre y estará disponible en inglés, alemán, francés, italiano, polaco y ruso.  

«Como siempre, la respuesta de los jugadores supone un recurso inestimable para nosotros y esto lo reflejamos en nuestros juegos.» declaró Paul Lee, mánager de Nexon Europe. «Queremos escuchar qué armas disfruta más la gente, qué modos de juego encuentran más divertidos y qué más cosas les gustaría ver en Counter-Strike Nexon: Zombies»
Mi primera sugerencia: el español es un idioma hablado en todo el mundo, por más millones de personas que el francés, el italiano, el alemán...

No hay comentarios: