20 septiembre 2014

Let’s Sing 2015 el 31 de Octubre en #Wii, clip #RatherBe de #CleanBandit

Deep Silver y Voxler han anunciado Let’s Sing 2015, la nueva entrega de la célebre saga de juegos de karaoke Let’s Sing. Saldrá a la venta el 31 de Octubre de 2014 en Nintendo Wii, compatible con #WiiU. Hasta cuatro jugadores podrán darlo todo en 42 grandes éxitos musicales. La juego incluye algunos de los temazos discográficos de mayor éxito, como “Rather Be” de Clean Bandit (que podéis ver en el vídeo de debajo) “Wake me up” de Avicii, el remix de Robin Schultz del tema “Waves” de Mr. Probz, “Love Me Again” de John Newman y “Magic” de Coldplay. También incluye clásicos de todos los tiempos, como “Radio Ga Ga” de Queen e “In The Navy” de The Village People

Incluye cinco modos de juego originales: en Solo los jugadores se convertirán en el principal foco de atención del juego. Los modos Dueto, Duelo y Cooperativo permiten que hasta cuatro amigos escojan formar equipo o competir entre ellos. La nueva modalidad Sorpresa permite que los jugadores canten sin el apoyo de la letra en diversos intervalos sorpresa y, dependiendo de la dificultad del nivel escogido, también podrán hacerlo a capela sin ayuda de la música. A diferencia de otros juegos musicales del mercado, todas las canciones se pueden interpretar en cualquiera de los modos. 

Las nuevas entregas de Let’s Sing ofrecen el sistema de reconocimiento de voz de alta precisión que permitirá a los vocalistas más avanzados obtener los resultados más minuciosos basados en la pronunciación, dinámica, ritmo y precisión en el tono, que garantizará el juego limpio entre los participantes. Próximamente se ofrecerán más detalles acerca del listado de canciones de Let’s Sing 2015.

No hay comentarios: