28 septiembre 2014

#JuegoDeTronos Cuarta Temporada, 16-Febrero-2015 en #DVD y #BD,contenidos extra

La Cuarta Temporada de Juego de tronos, saldrá a la venta en BD/DVD 16 de Febrero de 2015 en Blu-ray con copia digital (por 52.50€) y DVD (42€). Con abundante contenido extra en DVD:
-Tras la batalla del Muro: acompaña al reparto y al equipo mientras recrean la batalla más ambiciosa jamás contada. El documental, de media hora de duración, explora los retos que supone encajar uno de los episodios más intensos de la serie, con material nunca visto.
-Los caídos: mesa redonda: El guionista Bryan Cogman se reúne con algunos de los muchos miembros del reparto que mueren en la cuarta temporada. Desde que saben de su trágico destino hasta que ruedan sus escenas finales, este documental de media hora de duración arroja algo de luz sobre lo que significa vivir (y morir) en el mundo de Juego de Tronos.
-La política del poder: qué pasó en la tercera temporada: vuelve a revivir los brutales acontecimientos de la tercera temporada para observar los movimientos de poder que definen Occidente al inicio de la cuarta.
-Bastardos de Occidente: contempla la discusión entre los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y el escritor George R.R. Martin sobre los papeles que interpretan los bastardos en los Siete Reinos.
Escenas eliminadas / extendidas: dos escenas eliminadas.
Comentarios de audio: comentarios del reparto y del equipo, entre ellos de los productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss, del autor de Canción de hielo y fuego George R.R. Martin y de los actores Sophie Turner, Maisie Williams, Pedro Pascal, Aiden Gillen y muchos más.

 Y en Blu-ray todo el contenido extra de la edición DVD, y además:
Guía de episodios: proporciona información sobre los personajes, lugares e historias de cada escena.
Historias y sabiduría popular: aprende más sobre la mitología de Occidente contada desde los diferentes puntos de vista de los propios personajes.

No hay comentarios: