18 septiembre 2014

MXGP,videojuego oficial de motocross,17-Octubre en #PS4,novedades #mxgpvideogame

MXGP The Official Motocross Videogame llega el 17 de octubre para PlayStation 4. Ya está disponible en #PS3, #Xbox360, #PSVita y PC (también desde Steam en este enlace). La versión de #PS4 ya e se puede reservar, consiguiendo mediante la reserva un pack de 4 cascos, que pueden ser de FOX o de UFO, podéis verlos en las imágenes de debajo. Los cascos estarán disponibles en todos los modos de juego, ya sea online u offline, El juego incluye muchas novedades en PlayStation 4:

-18 pistas, de las cuales 4 son completamente nuevas, Italia (Arco di Trento), Bulgaria (Sevlievo), República Checa (Loket) y Europa (Lierop)
-Placa roja: como en la realidad, el piloto que vaya líder en el campeonato lucirá una plaza con su número que tendrá el fondo de un color diferente (rojo).
-Característica exclusiva de PS4: la luz del mando cambiará según las revoluciones por minuto del motor de la moto. 
-Mejoras:
Terreno deformable con gráficos en tiempo real.
Modelados más detallados para las motos. El tamaño de las texturas es cuatro veces más grande que en la versión de PS3
Mejoras en los modelados 3D de los personajes. 
Nuevo sistema de iluminación ambiental (que aprovecha la potencia del motor Yebis 2).
Sonido mejorado, con una mejor ubicación del sonido 3D.
Más pilotos en la pista al mismo tiempo.

Desarrollado por MilestoneMXGP incluye todos los pilotos, equipos, motos y reglas del calendario oficial de MXGP 2013, así como un modo carrera mejorado para vivir todas las emociones del motocross. Este tráiler es de las versiones que ya están a la venta, no de la versión de PS4. En cuanto haya un tráiler de la versión de PlayStation 4 lo publicaré.

1 comentario:

Rafael Romero dijo...

¡Las Chatis del principio también se pueden elegir!