25 septiembre 2014

#TotalWar: #ATTILA,en 2015 en PC y Mac,carátula y primer tráiler

SEGA ha anunciado hoy Total War: ATTILA, nueva entrega de la saga de juegos de estrategia Total War. Con mecánicas de juego nuevas y emocionantes, que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única.

Se acerca la Edad Media. Una época de hambre, enfermedad y guerra en la que los refugiados escapan por miles de una oleada de destrucción y muerte. Las desesperadas tribus bárbaras se unen contra el debilitado poderío de un Imperio romano moribundo y dividido, y la luz de una civilización se pierde. En las grandes estepas de Escitia se reúne un ejército enorme y aterrador, liderado por un rey guerrero cuya sed de conquista es inigualable. El azote de Dios, el heraldo del apocalipsis, Atila el Huno.

"Con Total War: ATTILA crearemos un juego de Total War que desafiará y fascinará a los seguidores de la serie", ha dicho Janos Gaspar, jefe de proyecto de ATTILA. "Volvemos a introducir algunas funciones que habían pedido nuestros seguidores, como los árboles familiares y los árboles de habilidades, y estamos mejorando muchos de los aspectos centrales de Total War que sabemos que les parecen importantes. Pero para dar realmente vida a la época, estamos construyendo sobre esos cimientos muchas funciones estratégicas nuevas, como la lucha de guerrillas avanzada, civiles, la destrucción completa de los asentamientos y un fuego dinámico que puede arrasar una ciudad mientras se enfrentan los ejércitos. Queremos llevar a los jugadores al límite de su capacidad para que puedan sobrevivir contra todo pronóstico y disfruten de cada minuto".

No hay comentarios: