26 septiembre 2014

Wasteland 2 ya en PC, tráiler y contenido Ranger Edition

Tras 25 años desde el estreno del juego original, inXile Entertainment lanza hoy Wasteland 2 en PC, uno de los más exitosos videojuegos financiados mediante crowdfunding de todos los tiempos, financiado en de Kickstarter. Wasteland 2 es la secuela de Wasteland (1988), el primer RPG postapocalíptico e inspiración de la serie Fallout. Hasta que llegó Wasteland, ningún RPG había permitido a los jugadores comandar y controlar individualmente a los personajes de un escuadrón con fines tácticos o darles la oportunidad de tomar decisiones morales que afectarían directamente a su aventura. Wasteland fue pionero a la hora de proponer múltiples opciones, evitando el clásico esquema de los puzzles con una única solución posible, dejando todo el peso en las decisiones del jugador.

Wasteland se ha preservado en su segunda entrega, pero con un estilo más moderno. Sumérgete en combates tácticos por turnos y crea una escuadra de Rangers a tu medida con el arsenal más devastador, con más de 150 armas. Desarrollando a tus personajes al más puro estilo RPG con docenas de habilidades, y con el nivel de personalización que hizo a Wasteland tan especial, con miles de variaciones en el aspecto de tus Rangers.. Hasta la interfaz del usuario puede personalizarse. 
El espíritu de la saga
Salva a un aliado de una muerte segura o déjale morir, la decisión es tuya, pero también las consecuencias. Las consecuencias se dejarán sentir tanto a corto como a largo plazo, cada decisión cuenta en el resultado final de la historia.

En Wasteland 2 cobra vida una futurista historia alternativa donde America está comenzando a recuperarse de las secuelas radiactivas del mortal holocausto nuclear que tuvo lugar en 1998. Los jugadores deben dirigir a un inexperto escuadrón de Rangers del Desierto (la única ley que queda en la tierra baldía de Arizona) y ponerse en marcha a través de un paisaje traicionero para ayudar a los últimos restos de la humanidad en su lucha por la superviviencia contra hordas de bandidos, criminales, mutantes, miembros de sectas, y cosas peores, mucho peores.

Edición Ranger (pinchad en la imagen para verla más grande)
-el juego original en una plegable Caja de Coleccionista
-CD Con la Banda Sonora Original del juego
-Manual impreso a todo color
-un Mapa Impreso en tela,
-póster a doble cara
-5 tarjetas de arte de coleccionista
-clave para descargar Wasteland 1
-novela y libro de arte en digital

No hay comentarios: