30 septiembre 2014

PlayStation premia a los triunfadores del Circuito Rafa Nadal Tour

PlayStation ha cerrado con gran éxito su colaboración con el circuito juvenil de tenis creado por la Fundación Rafa Nadal, un circuito que ha potenciado la formación en valores de los participantes, con el objetivo de acercarles a la cultura del esfuerzo, el compañerismo y la superación.
El circuito de tenis Rafa Nadal Tour by MAPFRE ha finalizado su primera edición con un Master en Mallorca, en la que han participado los 32 jóvenes clasificados en los torneos de Sevilla, Barcelona y Madrid: 28 de ellos por sus méritos deportivos y 4 mediante el Trofeo de Valores. El torneo, que en sus distintas sedes ha contado con una zona exclusivamente dedicada a las novedades de PlayStation 4 (PS4), ha servido para conocer a los campeones de todas las categorías, SUB13 y SUB15, masculinas y femeninas, que se han llevado, entre otros premios, una fantástica #PS4.

El Master, que ha tenido lugar en el Tenis Son Bessó (Cala Ratjada) desde el jueves 18 y hasta el domingo 21 de septiembre, ha contado con la presencia de Rafael Nadal, quien durante estos días ha compartido distintos momentos con todos los tenistas y les ha transmitido los valores que le han llevado a la cima del tenis mundial.
Los ganadores del Rafa Nadal Tour han sido: Eduard Coronado en la categoría SUB13 Masculino, Carlota Martínez en SUB13 Femenino, Alejandro Davidovich en SUB15 Masculino (la foto de arriba), y Guiomar Maristany en SUB15 Femenino (la foto de abajo)

No hay comentarios: