25 septiembre 2014

#WorldofTanks 9.3‏:nuevos tanques ligeros,fortalezas y sistema antideportivo #WoT_ES

Wargaming ha estrenado hoy en todo el mundo la actualización 9.3 de World of Tanks. Esta nueva versión introduce una nueva variedad de tanques ligeros de alto rango, nuevas reglas de juego para promover el juego limpio y dos nuevas funcionalidades para las fortalezas. Añade el US T37, el M41 Walker Bulldog (imagen de arriba) y el T49, el Spahpanzer Ru 251 (debajo del tráiler) alemán y los soviéticos LTTB y Т-54 ligero (abajo del todo). Podéis ver las imgágenes más grandes pinchando en ellas.

Los jugadores podrán disfrutar ahora de unas reglas de juego actualizadas que promueven una experiencia de juego más amistosa. En estas reglas se introducen sanciones que afectarán a aquellos que permanezcan inactivos durante la batalla o que se desconecten antes de que el tanque vaya a ser destruido o autodestruido.

La actualización más importante para las fortalezas también incluye una nueva función para los legionarios que permite a los jugadores participar en escaramuzas en las fortalezas sin formar parte de ningún clan. Además, se añade un nuevo edificio: la cancillería, que permite a los miembros de los clanes pasar información sobre instrucciones especiales al resto del clan.
El juego también ha recibido una revisión completa de los efectos gráficos y de destrucción así como un nuevo diseño para el garaje.

1 comentario:

Nachoskaven dijo...

EH!

Mola!, he probado la Beta, y la verdad es que los nuevos tanques molan, y los efectos de destrucción también están muy bien. Respecto a lo de la poca deportividad... Veo difícil su aplicación, pero bueno... Suerte!