02 febrero 2015

Analisis #SaintsRow4 Re-Elected y Gat Out of Hell

Saints Row IV vuelve con Saints Row IV: Re-Elected y la expansión independiente Saints Row: Gat Out of Hell para las consolas de la pasada y la nueva generación y en formato PC a través de descarga digital. Saints Row IV: Re-Elected es una edición especial en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. que incluye el juego completo a todos los contenidos descargables, y también Gat Out of Hell, que estará disponible en las plataformas 
En Gat Out of Hell los jugadores toman el papel de Johnny Gat que es enviado al infierno tras un nefasto incidente con una Ouija donde tendrá que combatir demonios, los horrores del inframundo (entre los que se encuentran destacados personajes históricos) y  contra el mismo Demonio, y su hija.
La expansión se puede comprar y jugar por separado, está disponible en formato físico para PlayStation 3 y Xbox 360, para aquellos que ya tengáis el juego en esas consolas, y también se puede comprar por separado para PS4 y Xbox One, pero solo en digital (en físico si está disponible Re-Elected + Gat Out).

Esta nueva edición del sandbox Saints Row sigue conservando su estilo gamberro y sentido del humor negro. Además de poder personalizar nuestro personaje con montones de trajes y accesorios, y luego mejorar sus habilidades y superpoderes, consiguiendo puntos de experiencia, completando las misiones principales y las muchas secundarias, completando minijuegos, objetivos y desafíos, y recogiendo un buen montón de objetos coleccionables: clústeres de datos, cintas de audio, destruir estatuas de Zinyak... Más adelante conseguiremos una habilidad que marca todos en el mapa.
Con más resolución, llegando a 1080p, aunque la tasa de imágenes no llega a las 60 por segundo, quedándose habitualmente entre las 30 y 40. En PS4 además acepta juego remoto en la PSVita, y permite usar el panel táctil en el DualShock 4 en algunos momentos, como quick time events, Sigue con audio en inglés y textos en castellano, y una pedazo de banda sonora llena de clásicos de música sobre todo por y rock.

En Saints Row IV, después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los Estados Unidos. Las cosas van bastante bien para el presidente hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapado en una simulación virtual de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse a sí mismos, la Tierra y toda la galaxia...
Podréis hacer el cafre agusto, la muerte de civiles o la destrucción gratuita no tiene ningún tipo de penalización ni moral ni económica. Es más en algunas misiones, sobre todo secundarias, se recompensa el caos y la destrucción.

Además Saints Row IV: Re-Elected incluye 80€ de contenido incluido: 
2 ambos packs de misión DLC, Enter the Dominatrix, la idea original del juego que en principio era una expansión de Saints Row: The Third, y el especial Navidad How the Saints Saved the Christmas, en que el principal objetivo es salvar a Papá Noel. Cada DLC tiene sus propios trofeos.
más de 25 armas DLC, 15 nuevos vehículos, más de 60 objetos de vestuario,
15 nuevos amigos a los que podrás llamar y seis nuevos elementos de súper poder.
Mejoras visuales: mejor resolución, con mejoras de fidelidad visual para los personajes enemigos, entornos y sombras.
Después de la bufonada especial de Saints Row IV, muchos fans se han preguntado qué sería lo siguiente… la respuesta, disparar al Diablo a la cara. Juega en el papel de Johnny Gat o de Kinzie Kensigton, solo o en modo cooperativo de 2 jugadores. mientras haces trizas el Infierno en una aventura por salvar al líder de las almas de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, enemigos pasados, una pistola que habla, un completo número musical y toda una serie de diabluras te esperan en esta expansión independiente que transcurre en el mundo abierto del Infierno: Libra la guerra con el Príncipe de las Tinieblas por los 5 distritos del Infierno en la forma en que prefieras: rescata a tus aliados, lucha contra los espantosos Archiduques, roba las plantas de procesamiento de almas de Satán... Docenas de opciones te esperan en una nueva ciudad diferente a todo lo visto anteriormente en Saints Row.
Y si en Saints Row IV podíamos planear, en el Infierno, llamado Nuevo Hades, podemos volar gracias a unas alas demoníacas. Aunque al principio solo volaremos durante unos segundos, como ocurre con el resto de poderes, al mejorarlo desbloquearemos nuevas habilidades. Y más nuevos poderes: convertir a los enemigos en piedra, o el aura, que nos rodea y provoca daño, y la invocación, que permite generar aliados de la nada, como duendes o un archidemonio.
Además, el infierno también tiene un buen montón de actividades secundarias, desafíos y coleccionables. Y nuevas además cada cual más rara: un sillón basado en la pereza (Armaria-gedón) que permite disparar balas y misiles sin levantarnos. Disparar ranas explosivas a los enemigos, enjambres de langostas, o incluso dinero.

No hay comentarios: