26 febrero 2015

#GuildWars2 #HeartofThorns con cámara en primera persona #GW2 #GW2HoT

ArenaNet desvelará esta semana una serie de nuevos cambios en el apartado de la cámara de Guild Wars 2, entre los que se incluirá una cámara en primera persona y opciones ajustables del campo de visión. Estas características se implementarán en el juego el martes 10 de Marzo. 

-Cámara en primera persona. Permite hacer zoom en todas las direcciones. Vista disponible al estar de pie en un lugar, caminar, correr, saltar, jugar al modo PvP, etc. 
-Campo de Visión – Una características muy demandada que permite que los jugadores ajusten el tamaño de lo que desean ver en el mundo de juego. 
-Posición Deslizante – Dividida en dos opciones distintas, posición horizontal y vertical. En la primera la cámara se compensará hacia la izquierda y la derecha, mientras en la posición vertical se establece la máxima altura que puede alcanzar la cámara. 
-Sensibilidad a la Colisión – Cuando está activa ajusta la cantidad de elementos (árboles, muros, rocas, etc.) necesarios entre el jugador y la cámara. 
-Altura del personaje – No importa ni la raza ni el tamaño, la cámara enfocará a la cabeza del personaje, lo que dará a los personajes de la raza norn una apariencia de mayor altura. 

ArenaNet mostrará en profundidad estos detalles del nuevo sistema de cámara en la próxima emisión que sobre el juego emitirán a través de livestream el viernes 27 de febrero a partir de las 20:00 horas, con la intervención de Josh Davis

No hay comentarios: