13 febrero 2015

Nintendo Anime Channel #gratis en Nintendo #eShop #Nintendo3DSDay

La aplicación de Nintendo Anime Channel es un servicio gratuito de vídeo a la carta. Es necesaria una conexión inalámbrica para la descarga y durante el juego. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.
A través de este servicio es posible ver una selección de series anime como Kirby, Pokémon o Inazuma Eleven en Nintendo 3DS o 2DS.
Nintendo Anime Channel te permite ver vídeos en streaming sobre los anime relacionados con videojuegos de Nintendo. Puedes descargártela desde la Nintendo eShop totalmente gratis y te aparecerá en el Menú HOME de tu consola. Los contenidos de Nintendo Anime Channel se irán ampliando cada lunes a las 10 de la mañana.

Ya están disponibles los tres primeros episodios de la primera temporada de Inazuma Eleven y los seis primeros de la sexta temporada de Pokémon: Advanced totalmente en castellano. Además, también podrás ver los seis primeros capítulos de la primera temporada de Kirby en versión original y subtitulados.
Una vez te descargues y abras la aplicación Nintendo Anime Chanell, te aparecerá el catálogo de episodios disponible de cada licencia  y un resumen de cada episodio disponible. Las opciones de audio pueden ser modificadas en “Ajustes”. Al tratarse de vídeos en streaming, es indispensable que tengas tu consola conectada a Internet cuando quieras ver los capítulos de tus series de animación favoritas.

-Kirby Serie 1. Sigue las aventuras de Kirby y sus amigos en Dream Land en su lucha contra las fuerzas de Pesadilla para salvar el planeta de la destrucción.
-Pokémon: Advanced. Ash, Pikachu y sus amigos exploran la región de Hoenn, encuentran nuevos Pokémon y viven aventuras inolvidables por el camino.
-Inazuma Eleven Serie 1. El Instituto Raimon se enfrenta a los mejores equipos de Japón para conseguir el mayor honor del fútbol nacional: la victoria en el torneo Fútbol Frontier.

No hay comentarios: