18 febrero 2015

Monkey King Escape el Rey Mono #gratis en #iOS #Android y #GooglePlay

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Monkey King Escape, un nuevo juego “endless runner” inspirado en la famosa leyenda china del Rey Mono. Desarrollado originalmente en exclusiva para el mercado chino por un pequeño equipo de 20 personas en Ubisoft Chengdu, Monkey King Escape se convirtió en un gran éxito cuando se lanzó para Android el 21 de agosto de 2014. El juego está disponible en 200 tiendas de Android en China, y ya ha sido descargado 2 millones de veces. Monkey King Escape, el juego free-to-play de tipo ‘endless running’, ya está disponible en la App Store y Google Play.
Con QTE (de Quick Time Events), momentos de alta velocidad cuando peleas con jefes de fin de nivel en escenas de combate rápido, o como el sistema con el que el héroe puede convertirse en un animal diferente y usar sus poderes especiales para mejorar sus habilidades. Por ejemplo, los conejos son el símbolo de la prosperidad en la cultura china, de modo que cambiar a un conejo permite al jugador multiplicar sus ganancias. 
La leyenda del Rey Mono, un ser inmortal nacido de la unión entre Cielo y Tierra
El héroe de un libro de Wu Cheng’en titulado “Viaje al Oeste” era el Rey Mono, uno de los protectores del monje Sanzang durante su viaje a India para devolver las sagradas escrituras de Buda a China. El rey de los monos, o “Rey Mono” es uno de los personajes más famosos de la literatura china, y una figura emblemática de la cultura local. 

No hay comentarios: