26 febrero 2015

Trailer gameplay jugabilidad Final Fantasy Type 0 HD y demo #FFXV comentada por Hajime Tabata

A tan solo un mes del lanzamiento de Final Fantasy Type 0 HD‏, Square Enix Ltd. ha presentado hoy durante el primer Active Time Report europeo, retransmitido en directo desde Londres, un nuevo tráiler que examina la jugabilidad de este título. 
Este tráiler presenta algunos de los elementos con los que los fans esperan encontrarse en Final Fantasy Type 0 HD, como son la historia y el entorno del devastado mundo de Orience, los catorce valientes miembros de la clase Cero, o el sistema de batalla cargado de acción, que cuenta con hechizos personalizables y la posibilidad de invocar poderosos eidolones. 

Durante el Active Time Report emitido esta mañana, Hajime Tabata, el director de Final Fantasy Type 0 HD y Final Fantasy XV, también trató la esperada demo de Final Fantasy XV-Episode Duscae-. En la retransmisión se incluyó una demostración en directo de la jugabilidad, además de un vídeo exclusivo que explora con más detalle el medio ambiente y la fauna del mundo de Final Fantasy XV.
La demo estará incluida en un código descargable en la edición de lanzamiento hasta agotar existencias. Se podrá jugar a ella desde el 20 de Marzo, y se podrá descargar hasta el 20 de Marzo de 2016 (un año justo).

No hay comentarios: