23 febrero 2015

Trailer castellano #SAMBA de los directores de #Intocable 27-02 en #cine

SAMBA, de Eric Toledano y Olivier Nakache (directores de Intocable), se estrena en España el Viernes 27 de Febrero de 2015, en versión doblada y subtitulada al castellano y al catalán. Con Omar Sy (“Intocable”) y Charlotte Gainsbourg (“Melancolía”, “Nymphomaniac”), Tahar Rahim (“Un profeta”, “El pasado”) e Izïa Higelin, papel por el que ha sido nominada a los César en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.
SAMBA tuvo su premiere europea en el Festival de San Sebastián, donde clausuró la última edición. Poco después, la película estrenó en Francia de la mano de Gaumont donde sedujo a más de 3 millones de espectadores, convirtiéndose en uno de los films más vistos del pasado año.
Intocable arrasó con más de 19 millones de espectadores en Francia, más de 8 millones de espectadores en Alemania y más de 2.5 millones de espectadores en España.

Sinopsis:
Una mujer que ha tenido que dejar su trabajo de alta ejecutiva a causa del estrés, se apunta como voluntaria en una ONG. Un día conoce a Samba, un atractivo y carismático senegalés con tendencia a verse involucrado en líos. Entre ellos se entabla una relación tan honesta y romántica como imprevisible.

No hay comentarios: