19 febrero 2015

Trailer #ElÚltimoLobo de Jean-Jacques Annaud #cine 10-Abril #WolfTotem #‎JamesHorner‬

#ElÚltimoLobo (#WolfTotem) de de Jean-Jacques Annaud (El Nombre de la Rosa, El Oso, 7 Años en el Tibet), se estrenará en España en 2D y 3D el 10 de Abril de 2015. Protagonizada por Shaofeng Feng (El joven detective Dee. El poder del dragón marino) y Shawn Dou (Las Flores de la Guerra). En China ha conseguido 1 millón de espectadores solo en su estreno el primer día. Con música de #‎JamesHorner‬ (Titanic,Braveheart)

1969. Chen Zhen, un joven estudiante de Beijing, es enviado a Mongolia Interior para educar a una tribu de pastores nómadas. Viviendo en una aldea rural, el estudiante tendrá que adaptarse a una vida hostil y vertiginosa rodeado de una de las criaturas más temidas y reverenciadas de la tierra: el lobo.
Seducido por la relación casi mística entre estas criaturas y los pastores, captura un lobezno para domesticarlo. La emotiva relación entre Chen y su nuevo amigo se ve amenazada cuando un representante regional de la autoridad central decide eliminar como sea a todos los lobos de la región.

No hay comentarios: