10 febrero 2015

#LosVengadores La Era de Ultrón y La Cólera de Ultrón en Abril

Una de las películas más esperadas este año es Los Vengadores La Era de Ultrón, cuya fecha exacta de estreno en España se ha cambiado y aún no se sabe cuál será, salvo que será en Abril. Y en Abril Panini editará Vengadores: La Cólera de Ultrón, material inédito que saldrá a la venta el 1 de Abril de 2015. Libro en tapa dura de 120 páginas por 15€. ISBN: 9788490940921. Contiene OGN Avengers: Rage Of Ultron.
El equipo creativo formado por Rick Remender (Imposibles Vengadores) y Jerome Opeña (Los Vengadores) desata toda la ira robótica de Ultrón contra Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, en el relato especialmente construido para escoltar el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Titán, el mundo nativo de Thanos, ha caído en las manos de la más peligrosa inteligencia artificial. El Planeta Ultrón ocupa ahora su lugar Zorro Estelar, el hermano de Thanos busca entonces la ayuda de sus antiguos compañeros... descubriendo a los nuevo héroes que forman Los Vengadores.

Y Marvel Deluxe. Los Vengadores La era de Ultrón. Libro, que también sale a la venta en Abril. Libro en tapa dura de 320 páginas por  29.95€, que recopila la serie Age Of Ultron, ya editada en grapa. ISBN: 9788490941249 Serie que personalmente opino empieza muy bien pero termina flojeando, en gran medida por el parón que sufrió en USA con el lanzamiento de Marvel Now!, y el cambio de dibujantes, algo que actualmente ocurre demasiado a menudo. Con Brian Michael Bendis, Bryan Hitch, Carlos Pacheco y Brandon Peterson.
Durante años, los héroes del Universo Marvel han vivido bajo el temor de que, algún día, la inteligencia artificial conocida como Ultrón evolucionaría hasta disponer del poder necesario para acabar con toda la vida orgánica de la Tierra y así apoderarse del planeta. Ese día ha llegado. Ultrón es ahora el amo de todo, mientras los héroes se ocultan bajo tierra. Hay una medida desesperada que podría cambiar el destino... Y si tiene éxito, el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo.

No hay comentarios: