20 febrero 2015

Rodea the Sky Soldier llegara a #WiiU y #3DS trailer oficial

otro título anunciado por NIS America para otoño de 2015 es Rodea the Sky Soldier, creado por Yuji Naka y Zin Hasegawa, que llegará en formato físico y en descarga digital desde Nintendo eShop para Nintendo 3DS y WiiU.
Hace 1.000 años, el emperador Geardo del Imperio Naga envió un ejército de soldados máquina para invadir el cielo reino de Garuda. Gracias a los esfuerzos de la princesa Cecilia y de Rodea, un soldado máquina que prometió proteger Garuda, y frustró el asalto del Emperador Geardo.

Actualmente, el inventor Ion descubre un robot abandonado y en mal estado en el desierto. Al repararlo vuelve a la vida. Al repararlo se presenta como Rodea, que se sorprende al estar en el futuro y ver que el Imperio Naga ya no existe y Garuda ha prosperado. Pero las fuerzas de Naga reaparecen y atacan a Garuda, obligando a Rodea a volver a surcar los cielos en defensa de Garuda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nose si te habras fijado bien pero tampoco hay mucho que fijarse ya solo con verlo en la primera impresion que me da parece un juego de Nintendo 64 esos graficos no son de esta generacion mucho tienen que pulirlo o no lo piyare la historia parece buena,por lo demas falta de pulido.