22 febrero 2015

#Tracers con #TaylorLautner y #parkour 19-Junio en #cine

Taylor Lautner (“Sin salida”, “La saga Crepúsculo”) protagoniza este thriller de acción, ambientado en el mundo del parkour, dirigido por Daniel Benmayor  (“Bruc. El desafío”, “Paintball”). Estreno en cines el 19 de Junio de 2015.
Thriller de acción ambientado en el arriesgado mundo del parkour, una disciplina de origen francés que consiste en desplazarse por el entorno urbano empleando las habilidades del cuerpo para superar los obstáculos de forma ágil y segura, casi felina. Los practicantes del parkour son denominados traceurs, (en francés).

Cam (Taylor Lautner) malvive como mensajero mientras intenta pagar sus deudas. Un día choca con su bici contra Nikki (Marie Avgeropoulos), una hermosa y complicada joven atrapada en una banda de criminales callejeros que emplean el parkour para llevar a cabo sus robos. El mundo de Nikki seduce a Cam, llevándole a lugares que nunca ha conocido y proporcionándole un lucrativo trabajo. Pero el férreo control que Miller (Adam Rayner), el líder de la banda, ejerce sobre todos ellos pronto convertirá el juego en algo mucho más peligroso.

No hay comentarios: