16 febrero 2015

Beta cerrada de World of Tanks Generals #WoT_ES

Wargaming ha anunciado hoy el inicio del periodo de inscripción para la beta cerrada de World of Tanks Generals que permitirá a los jugadores probar su nuevo juego online de cartas coleccionables. Durante el periodo de pruebas, World of Tanks Generals estará disponible para jugar en navegadores; las versiones para iOS y Android se publicarán más adelante. Web oficial.
World of Tanks Generals ofrece un modo JcJ y batallas de entrenamiento JcE que permiten a los usuarios dominar las nociones básicas del juego, crear una serie de montones de cartas, personalizar estrategias y desbloquear aquellas cartas que más se adecuen a su estilo.

En la fase de pruebas de la beta cerrada se incluyen más de 200 cartas únicas de diversos tipos divididas en tres facciones: EE.UU., Alemania y la URSS. Con un ejército de cartas y un montón de estrategias disponibles, cada combate es una intensa escaramuza de rápidos ataques, estratagemas tácticas y duelos dinámicos donde hay que adaptarse para sobrevivir.
El juego utilizará el sistema de cuentas unificado de Wargaming.net que proporciona acceso inmediato a otros títulos de Wargaming, incluyendo World of Tanks, World of Tanks Blitz, World of Warplanes y World of Warships. La beta cuando comienza se podrá acceder en los browser de: Chrome 36+, Safari 7+, Firefox 30+ e Opera 18+.

No hay comentarios: