27 febrero 2015

Trailer #ZombieArmyTrilogy 6-Marzo en #PS4 y #XboxOne

BadLand Games pondrá a la venta Zombie Army Trilogy, shooter en 3ª persona desarrollado por Rebellion, en formato físico en PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 6 de Marzo. Incluye las ediciones remasterizadas para consolas next-gen de Sniper Elite: Nazi Zombie Army y Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2, además de una tercera y última entrega que supone una épica conclusión para la saga.
Con nuevos efectos gráficos y sonoros, nuevas animaciones de los enemigos, un total de 20 misiones, de las cuales 15 componen las 3 campañas incluidas en este pack, y las 5 restantes corresponden al nuevo y brutal Modo Horda, un nuevo modo de juego multijugador. Y la posibilidad de elegir entre 8 jugadores, armados con más de 25 tipos de armas y trampas explosivas. Como novedad, 4 de estos personajes jugables serán femeninos, por primera vez en la saga Zombie Army. Sigue estando presente la “X-Ray Kill Camera”, tan característica de esta saga, que ofrece una vista a cámara lenta de la trayectoria de la bala al entrar y salir de los cuerpos de los enemigos mostrando la destrucción de los órganos internos.
Ambientados en el Berlín de 1945, los juegos que componen Zombie Army Trilogy son shooters en 3ª persona en los que el jugador se enfrentará a un ejército de soldados zombies, creado por Hitler en una maniobra desesperada por proclamarse victorioso en la II Guerra Mundial. Esto podrá hacerlo solo o en equipos de 2-4 jugadores, jugando en modo cooperativo online.
Trailer "7 reasons to upgrade to Zombie Army Trilogy" ("7 razones para pasarse a Zombie Army Trilogy"). 

No hay comentarios: