13 febrero 2015

Los personajes no jugables de #AtelierShallie: Alchemists of the Dusk Sea nuevo tráiler gameplay

Koei Tecmo Europe ha anunciado más detalles acerca de Shallotte, una de las dos protagonistas del capítulo final de la serie Atelier Dusk: Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, que estará disponible en toda Europa el 13 de Marzo de 2015 en PlayStation 3.
También han anunciado una serie de objetos descargables extra, que estarán disponibles para aquellos que reserven Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Entre ellos se encontrará el traje Colseit de Escha Malier (la protagonista de Atelier Escha and Logy, imagen de arriba), una recopilación de música del juego, un atuendo veraniego (Pareo Florido) para Shallie o un Vestido de Pasión.
Shallotte Elminus, a la que sus amigos llaman Shallie, es una pobre joven alquimista con grandes sueños. Pasa los días gestionan el funcionamiento del pequeño Taller (Atelier) de su padre ya fallecido y haciendo cualquier trabajo que tanto ella como su adorada madre Nady (imagen de arriba) puedan encontrar a través de sus contactos. Aunque no tiene mucha experiencia o conocimientos de alquimia, es muy buena aprendiendo y emplea mucho tiempo descubriendo y sintetizando nuevos objetos. 
Afortunadamente, Miruca Crotze (imagen de arriba), amiga de la infancia de Shallotte, es muy hábil con la alquimia. Estudió en la ciudad Central y por ello ha desarrollado una personalidad más fría y distante, aunque todavía admira la honestidad de Shallie y su mentalidad simple. Entusiasta investigadora y una leal amiga que siempre dice con franqueza su opinión, aunque esto le hace parecer algunas veces un poco severa. 
Shallotte encontrará en Willbell Voll-Erslied (imagen de abajo) a una profesora para sí misma, se trata de una maga viajera, que tras ayudar a Shallie se convertirá en el modelo a seguir para ella y en su instructora. Wilbell está recorriendo la tierra de Dusk en busca de espíritus que ofrezcan su magia poderosa. Su apariencia infantil podría engañar a algunos, pero es bastante vieja y experimentada, y le será de gran ayuda a Shallie.
Pero estas no serán las únicas vicisitudes por las que tendrá que pasar Shallie, en sus esfuerzos por tener éxito. Tendrá que tratar con oficiales del gobierno, como Solle Grumman, un joven que trabaja duro y ha sido enviado a investigar la ciudad de Stellard y establecer una oficina gubernamental en ella. 
Shallotte debe aprender a dominar su espíritu libre y salvaje y trabajar con los mercaderes, como el problemático Katla Larchica que nunca parece vender nada que funcione realmente y confiar en los caza tesoros como Homura, cuya habilidad con la espada casi no tiene parangón o el romántico Reyfer Luckberry que lleva durante mucho tiempo buscando el tesoro perdido de un famoso pirata.

No hay comentarios: