Pokémon Shuffle disponible gratis en Nintendo eShop para las consolas Nintendo 3DS y 2DS. El objetivo es alinear Pokémon de la misma especie para que desaparezcan del área de juego y poder así superar las diferentes fases. Dentro de cada fase, puedes causar daño al Pokémon al que te estás enfrentando alineando tres o más Pokémon iguales para hacerlos desaparecer.
Cada fase de Pokémon Shuffle te proporciona un número limitado de turnos para mover tus Pokémon. No hay límite de tiempo, por lo que puedes pasarte todo el rato que quieras estudiando el área de juego. Para superar cada fase, tendrás que reducir a cero los PS del Pokémon al que te estás enfrentando con un número determinado de turnos. Haz uso de todas las estrategias y tácticas a tu disposición y aprende a interpretar el área de juego para identificar posibles alineaciones de Pokémon.
Todos los Pokémon son de un tipo determinado, lo que les hace resistentes o débiles ante algunos de los otros tipos. Por esa razón, es importante elegir un grupo de Pokémon apropiado para cada nivel. También podrás subir el nivel de tus Pokémon recurriendo a ellos en múltiples ocasiones para que así puedan causar más daño a los rivales.
Empiezas con cinco corazones y en cada combate se consume uno. Sin corazones no puedes combatir, pero se restablecen con el tiempo, así que si se te acaban, esperas a que reaparezcan y entonces puedes volver a jugar. Solo puedes participar en cinco combates seguidos cada vez. Cuando pase algo de tiempo, recuperarás este número y podrás seguir jugando. Otra forma de seguir jugando es usando objetos conseguidos durante el juego o comprados con fondos de Nintendo eShop. Además hay varios objetos que resultan de utilidad durante el combate que se pueden conseguir jugando o comprándolos dentro del juego, permitiendo a los jugadores disfrutar de diferentes estilos de juego en Pokémon Shuffle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario