24 abril 2009

En Mayo: Battlestations Pacific

Battlestations Pacific es un nuevo juego sobre la Segunda Guerra Mundial, desarrollado por Eidos (creadores de Hitman y Tomb Raider), secuela del Battlestations: Midway, publicado en 2007. La demo oficial se lanzará el 30 de Abril de 2010, y el juego saldrá a la venta, para X-Box 360 y PC, el próximo 15 de Mayo de 2010 en toda Europa.

Cuenta con dos campañas diferentes: americana (desde La Batalla de Midway hasta la de Okinawa) y japonesa (con Pearl Harbour y controlando la Flota Imperial del Pacífico, con la que podremos cambiar el curso de la hisotia). Incluye batallas terrestres, aéreas, martítimas y submarinas. El nuevo modo Escaramuza permite luchas en solitario contra el ordenador, o bien uniendo fuerzas online con otros amigos, que también pueden luchar entre ellos.

Con más de 28 misiones de historia (el doble que el juego Midway), 5 nuevos modos multijugador (con partidas de hasta 8 jugadores), 21 unidades nuevas (incluyendo los temibles kamikazes). También cuenta con la famosa cantante y actriz británica Miss Polly Rae, estrella del Teatro Real y fundadora de la compañía Hurly Burly. Incluso podremos incluir su imagen en la decoración de los aviones americanos, tal y como se hacía con las actrices famosas de la época.

No hay comentarios: