28 abril 2009

Moto GP Wii

MotoGP es el primer juego oficial del Campeonato del Mundo de Motociclismo para la Nintendo Wii. Totalmente en castellano, y por 39,99 euros, salió a la venta el 24 de Abril. Permite jugar con los mejores pilotos de las 3 categorías: 125cc, 250cc y MotoGP, con fieles representaciones de los pilotos y sus motos, pudiendo correr contra 20 oponentes.

Inclye 3 modos de juego principales: Arcade, intermedio y simulación. En el Modo Carrera podremos jugar durante 5 temporadas, pudiendo personalizar al piloto y elegir equipo. Ganando carreras, podremos fichar por equipos más potentes, y actualizar la moto, para obtener mayor velocidad, aceleración, frenada...

Además disponemos del Modo Carrera Rápida, el Modo Time Attack (pudiendo competir contra nosotros mismos, para mejorar las marcas), el Modo Campeonato (con todas las pruebas de la tmeporada oficial 2008), donde se pueden ajustar las condiciones climatológicas, cambio de neumáticos... Y el clásico Modo para 2 jugadores.

También contaremos con 50 desafíos únicos, con límites de tiempo, frenos, trazada, 1 contra 1, puntos de encuentro, carreras únicas... La recompensa al completarlos son contenidos ocultos.

No hay comentarios: