17 abril 2009

Próximamente: Order of War

Square-Enix ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Wargaming.net, especialistas en juegos de estrategia, para publicar un nuevo juego original ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Order of War, se publicará en exclusiva para PC en Otoño de 2009, de forma simultánea en España y el resto de Europa.

Contará con espectaculares batallas a gran escala y mucho realismo. Dispondremos de ejércitos enteros, compuestos por: tropas de tierra (hasta 1.000 soldados), artillería, divisiones acorazadas y aviación. En el modo de un jugador se podrá participar en dos campañas: la del ejército norteamericano contra el alemán en el frente occidental, y la del ejército alemán contra las tropas soviéticas en el frente oriental.

Las misiones estarán basadas en acontecimientos históricos clave, y en operaciones llevadas a cabo en 1944. También contará con modos multijugador online (como duelo a muerte y refriega). Además, es el primer juego de Square-Enix desarrollado fuera de Japón. Más información, imágenes y tráiler, en la web oficial.

No hay comentarios: