08 agosto 2016

#Daredevil y #JessicaJones volverán a #Netflix en 2018

A pesar de la alta audiencia de ambas series, Ted Sarandos uno de los ejecutivos de producción de contenido original de Netflix, recientemente ha anunciado en rueda de prensa que el estreno de la tercera y segunda temporada de “Dardevil” y “Jessica Jones” respectivamente, se postergaran para el año 2018.

La razón de este aplazamiento se debe a que la plataforma de streaming ha decidido manejar dos productos Marvel por año. La cuota correspondiente al 2016 se vería cumplida por la segunda temporada de “Daredevil”, la cual ya fue estrenada, y el estreno pautado para el 30 de septiembre de “Luke Cage”. Para el 2017 Netflix tiene previsto el estreno de otras dos producciones, a las que les ha dado prioridad, estas series son “Iron Fist” y “The Defenders”. Finalmente para el 2018 continuaran “Dardevil” y “Jessica Jones”.
Para los seguidores de “Jessica Jones” la espera será mucho más extensa. La primera temporada de esta serie protagonizada por Krysten Ritter se estrenó en 2015, y considerando que el estreno de la segunda temporada se tiene previsto para la primavera del 2018, sus fanáticos tendrán que esperar casi 3 años para seguir las aventuras de la investigadora.

En cuanto a la principal serie de los personajes Marvel: “Daredevil”, el estreno de su primera y segunda temporada, solo tuvieron unos meses de diferencia. Por lo que el tiempo de espera para el estreno de sus nuevos capítulos, puede sorprender un poco a sus seguidores.

Sin embargo, ambos personajes no estarán totalmente fuera de pantalla, ya que formarán parte de la serie “The Defenders” el próximo año.

No hay comentarios: