24 agosto 2016

Edición 25º aniversario de Sid Meier’s #CivilizationVI‏ #OneMoreTurn

2K y Firaxis Games han anunciado hoy la “Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI. Limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo, esta edición celebra los 25 años de la franquicia Civilization, que comenzó en 1991 con el innovador Sid Meier’s Civilization.  La “Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI estará disponible exclusivamente para PC en las tiendas habituales.Incluirá:
-El juego completo de Sid Meier’s Civilization VI y todo el contenido digital adicional que aparece en la -Edición digital de lujo (detalles debajo).
-Un packaging especial diseñado para celebrar el 25º aniversario.
-Colección exclusiva de monedas conmemorativas del 25º aniversario con estuche expositor.
-Libro de ilustraciones de 100 páginas y tapa dura: Civilization Through the Years (Civilization a través de los años).
-El pack de la civilización azteca, como extra por reservar (disponible gratis durante 90 días)

El contenido digital adicional incluye la banda sonora digital del 25º aniversario y acceso a cuatro packs de contenido descargable posteriores al lanzamiento que añadirán mapas, escenarios, civilizaciones y líderes nuevos por un precio inmejorable. Los contenidos descargables se pueden vender individualmente. Si compras la Edición 25º aniversario o la Edición digital de lujo, no adquieras los packs individuales, pues se te cobrará por ellos.

Sid Meier’s Civilization VI establece otro hito en la franquicia Civilization, que ha vendido más de 35 millones de unidades en todo el mundo y ha cambiado el panorama de la industria del videojuego elevando el género de estrategia a un nivel sin precedentes. En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y la gran variedad de líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar. 

No hay comentarios: