19 agosto 2016

#WORMS W.M.D. 26/08 #PS4 #XboxOne

Los gusanos más gamberros del universo de los videojuegos vuelven con una nueva entrega que promete ser la más “destructiva” hasta la fecha. Bajo el título Worms W.M.D (Weapons of Mass Destruction), el equipo de Team17 ha desarrollado un nuevo juego que, con una atractiva apariencia de dibujos en 2D hechos a mano, aúna múltiples novedades y mejoras con la jugabilidad clásica de la saga que tanto gusta a los fans. Y todo ello hace que Worms W.M.D sea la mejor experiencia Worms vista hasta el momento. Publicado por Sold Out, llegará a las tiendas españolas para PlayStation 4 y Xbox One el próximo viernes 26 de agosto, de la mano de BadLand GamesPara estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Como mencionábamos anteriormente, Worms W.M.D trae de vuelta algunas de las físicas y principales rasgos de la jugabilidad clásica de la saga que tan populares hizo a entregas anteriores. Además, podrá disfrutarse de la experiencia tanto en modo individual como multijugador. Por un lado, Worms W.M.D ofrece multitud de misiones de entrenamiento, campañas y desafíos para un solo jugador; y, por otro lado, también le permite dar rienda suelta a la acción más frenética en los modos multijugador online, en los que podrán jugar hasta 6 jugadores en la misma sala con 8 gusanos cada uno en un mismo mapa.

En el combate contra sus enemigos, el jugador podrá atacar valiéndose de más de 80 tipos de armas y utensilios, de tanques con los que moverse más rápido y poder abrir fuego de manera más potente, e incluso de helicópteros, con los que perfeccionar sus habilidades de asalto desde el aire. Pero no sólo tendrá que atacar, sino también defenderse y protegerse de ataques directos del enemigo. Para ello, le serán de gran utilidad los edificios y construcciones, que le proporcionan una ventaja táctica permitiéndole esconder en ellos a sus gusanos y mantenerlos a salvo.

No hay comentarios: