Desde hoy y hasta el 22 de agosto los juegos de verano de Overwatch permitirán conseguir exclusivas cajas de botín de temporada, más de 100 objetos cosméticos nuevos y saltad al campo con vuestros amigos en nuestra última trifulca: ¡Lúciobol! Esta interpretación futurística del fútbol os sitúa en un vertiginoso enfrentamiento de 3 contra 3 protagonizado por el brasileño más marchoso y popular.
Los equipos se enfrentarán en el hermoso Estádio de Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y muros que amplifican la velocidad, esta arena única amplifica las habilidades de Lúcio, lo que permite a los jugadores abrirse camino a la victoria a base de regates, pases, choques, intercepciones, disparos y más. ¡Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos y el equipo que marca más goles durante ese período gana!
Cualquier nueva caja de botín que consigáis o compréis lucirá un nuevo look. Y en su interior, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar una serie de objetos cosméticos nuevos en conmemoración de los Juegos de Verano, entre los que se incluyen grafitis temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas, iconos de jugador, además de unos aspectos muy especiales. Aunque no se puedan comprar con créditos, todas las cajas de botín de temporada que recibáis contendrán al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016.
Mientras que todos los objetos de los Juegos de Verano que desbloqueéis serán vuestros para siempre, la colección en sí volverá a la caja fuerte con la conclusión del evento el 22 de agosto. Así que, si le habéis echado el ojo a algo en concreto, no hay tiempo que perder
No hay comentarios:
Publicar un comentario