23 agosto 2016

#LEGODimensions extras de reserva en GAME

Solo en GAME reservando LEGO Dimensions de regalo en exclusiva el álbum de la colección de cartas en exclusiva. Y reservando sus Level Pack y Team Pack de regalo un sobre de cartas.
En el pack de inicio del videojuego ya se incluye el juego, base y tres figuras, y de regalo en GAME la figura de Green Arrow, compatible con el videojuego.
LEGO Dimensions estará disponible el próximo 9 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Las figuras de LEGO tienen una trayectoria de muchos años a sus espaldas en el mundo de los videojuegos, algunas de las sagas más prestigiosas ya han transformado a sus protagonistas en sus figuras, pero ahora es el momento en el que todas las dimensiones confluyen para ofrecer el juego definitivo de LEGO enLEGO Dimensions.

Este juego usa figuras de LEGO físicas creadas especialmente, ya que incluyen un chip en su base, y de un portal físico con iluminación propia y con varias zonas diferenciadas, sobre el que colocar estas figuras. De esta manera las figuras de LEGO Dimensions cobrarán vida virtual y podremos jugar con sus personajes en sus mundos propios, y en los de otros personajes, llegando a producirse situaciones loquísimas.

No hay comentarios: