18 agosto 2016

#DeusEx #MankindDivided trailer lanzamiento #CantKillProgress

Square Enix y Eidos-Montréal estrenan el tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, la última entrega de la franquicia Deus Ex, que estará disponible el próximo 23 de agosto. 

En 2029, tras los incidentes de agosto, donde millones de personas murieron, la humanidad continúa dividida. La opresión de los aumentados mecánicamente ha creado un clima de miedo y resentimiento que ha desembocado en una escalada del crimen y los actos terroristas. En medio de todo este caos, Adam Jensen persigue a los Illuminati, los hombres y mujeres responsables de destrozar el mundo. Armado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, deberá elegir el enfoque apropiado, así como aquellos en los que puede confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global.

Deus Ex: Mankind Divided, secuela del aclamado Deus Ex: Human Revolution, se desarrolla sobre su característica secuencia de elecciones y consecuencias, con un estilo de juego de acción-RPG, para conseguir una experiencia de juego tanto inmersiva como memorable. Los jugadores volverán al papel de Adam Jensen, ahora como agente encubierto experimentado, y volverán a tener acceso a su nuevo arsenal de armas y aumentos a medida de tecnología punta. Con el tiempo en su contra, Adam tendrá que elegir el enfoque correcto, y en quien confiar, para desenmarañar la enorme conspiración global. 

No hay comentarios: