11 agosto 2016

#JustCause3 DLC Bavarium Sea Heist trailer

Square Enix y Avalanche Studios han anunciado hoy que Just Cause 3 Bavarium Sea Heist, el tercer y último paquete de contenidos del pase de expansión TIERRA, MAR Y AIRE, estará disponible a partir del 11 de agosto para quienes tengan el pase de expansión y a partir del 18 de agosto para el resto que quieran comprarlo. También se ha publicado un nuevo tráiler con motivo del lanzamiento. 
Navega por las peligrosas aguas de la costa oeste de Medici en tu nuevo barco lanzacohetes e infíltrate en Mantarraya, un misterioso centro de investigación, donde está el arma más rara y poderosa jamás creada por eDEN. Incluye un nuevo lugar que explorar, misiones, un tipo de desafío, el barco lanzacohetes y el arma de rayos “chispa eDEN”. 

-Libera la costa de Scolio, sede de los centros de investigación de eDEN y la misteriosa base “Mantarraya”. 
-Maneja el letal barco lanzacohetes “Loochador” y usa sus lanzamisiles y ametralladoras para vencer a la flota de la Mano Negra. 
-Infíltrate en la base Mantarraya, roba el arma de rayos “chispa eDEN” y desata la furia de los elementos en una nueva historia con varias misiones. 
-Potencia la chispa eDEN con modificaciones desbloqueables en el desafío de invasión de barcos. 

No hay comentarios: