15 agosto 2016

#Destiny The Collection

Bungie y Activision anuncian hoy uno de los contenidos más completos, de entre los juegos que se presentan este año: Destiny – La Colección. Incluyendo cada una de las actualizaciones realizadas hasta la fecha en la premiada franquicia de shooters de acción, también cuenta con su nueva gran expansión, Destiny: Los Señores de Hierro, Destiny – La Colección es la oportunidad perfecta para que los nuevos Guardianes se unan en la lucha por la supervivencia de la humanidad. Para los usuarios de consolas de antigua generación, Destiny – La Colección les ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de Destiny en los sistemas de entretenimiento actuales, a través del programa de actualización que comienza hoy, y que estará disponible hasta el 31 de enero de 2017. Destiny – La Colección se lanzará junto con Los Señores de Hierro el próximo 20 de septiembre de 2016, y estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One (PlayStation Plus y Xbox Live Gold serán requeridos para algunas características). Los jugadores que realicen la reserva digital de Destiny – La Colección podrán disfrutar de Destiny, La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos de forma inmediata, mientras esperan el lanzamiento de Los Señores de Hierro. Para más información sobre la actualización a las consolas de nueva generación, visita: http://www.destinythegame.com/upgrade
IMPORTANTE: Esta promoción permite dar el paso de old gen a next gen a aquellos que tengan en old gen la expansión del Rey de los Poseidos, permitiendo importar al personaje hasta el 31 de Enero de 2017. Y para aquellos que quieran ugar a Destiny en PS4 o Xbox One por primera vez y tener todos los DLCs, pues para jugar a Los Señores de Hierro es obligatorio tener el DLC del Rey de los Poseídos, Esta oferta solo está disponible como descarga digital. Precio $60 en este enlace. Los jugadores que tengan el El Rey de los Poseídos en PlayStation 3 podrán disfrutar de un precio especial de 40€ accediendo a la tienda digital de PlayStation 4. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

“Destiny – La Colección es la forma perfecta de iniciarse en la franquicia Destiny,” ha mencionado Byron Beede, Vicepresidente senior de Destiny en Activision. “Destiny – La Colección contiene algunos de los contenidos más atractivos jamás creados por Bungie, así como su próximo lanzamiento Los Señores de Hierro. También incluye un sistema de aumento de nivel para los personajes, que permitirá a los nuevos jugadores unirse al instante a los amigos que ya estén disfrutando de Destiny.”

Los jugadores que reserven Destiny – La Colección o Los Señores de Hierro recibirán el Gjallarhorn de Hierro en negro y plata, uno de los contenidos más apreciados por los seguidores. Aquellos que realicen la reserva de forma digital o en puntos de venta seleccionados, también recibirán el Colibrí Gallarwing* de Hierro.

No hay comentarios: