12 agosto 2016

Gears of War 4 Collectors Edition y Ultimate Edition contenidos

El 11 de Octubre llega Gears of War 4 a Xbox One, y ya se puede reservar. Reservándolo en GAME obtendréis como DLC un exclusivo cortavientos de cuello. Además de poder conseguir la Gears of War 4 Ultimate Edition por 94'95€ que incluye (en solo 800 unidades): 
-Caja metálica edición limitada.
-Pase de temporada para Gears of War 4, que permite acceso a:
-Pack VIP Vintage con la versión retro de JD y dos skins de armas retro.
-Acceso ilimitado durante un año a 24 mapas descargables (dos al mes durante un año).
-Acceso previo a una playlist VIP exclusiva.
-Seis Pack Gears con diseños de armas, personajes y boots.
-Acceso anticipado al juego a partir del 7 de octubre, , cuatro días antes de su fecha de lanzamiento.
-El DLC "Hermanos Hasta el Final" incluye: personajes Dom Zombi, Marcus Padre, Ania del Presente y 2 skins de armas doradas: Lancer Dorado y Gnasher Dorado (para uso en Modo Multijugador y Horda).
-El DLC "Pack Elite Gear Vintage Del" incluye : skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda.
La Gears of War 4 Collectors Edition incluye en solo 600 unidades cada una por 199'95€
-La Gears of War 4 Ultimate Edition y todo su contenido DLC
-Figura de 28 centímetros de altura de JD Fenix.
-Litografía.
-Llavero de granada de fragmentación.

Los Locust cayeron. La guerra acabó. El planeta Sera quedó en paz… pero los engranajes de la guerra continuaron en movimiento. The Coalition, el nuevo estudio de Microsoft, traslada a la nueva generación una de las sagas más importantes de Xbox en Gears of War 4 para Xbox One recuperando la intensidad y oscuridad de la entrega original. 25 años después de la victoria liderada por Marcus Fenix, su hijo JD Fenix es un joven soldado dentro del ejército de la COG. Con Sera asolada por salvajes tormentas de viento resultado de los acontecimientos ocurridos en la isla de Azura dos décadas atrás; una nueva y desconocida amenaza llamada Swarm pone en peligro la supervivencia de la humanidad. Es hora de volver a escuchar el rugir de las Lancer.

Características:
Comparte una nueva pesadilla. Juega el modo historia tanto en solitario como acompañado mediante pantalla dividida o Xbox Live, escogiendo el segundo jugador a cualquiera de los dos compañeros de pelotón de JD Fenix, Kait o Del, embarcados en una misión desesperada por encontrar a sus seres queridos y acabar con una amenaza completamente nueva.
Nunca a salvo. El nuevo arsenal permite ejecuciones con cuchillo e incluye el regreso de armas míticas como la Lancer junto a otras como el Buzzkill o el Dropshot, que posibilitan destruir las coberturas o conseguir ataques desde cualquier ángulo, forzándote a desarrollar nuevas tácticas.
Multijugador mejorado. Coopera con tus amigos en el modo campaña y luchad por sobrevivir en el frenético Horda, o compite con otros jugadores en modos de juego online clásicos y otros nuevos en servidores dedicados, a 60fps y con nuevas opciones defensivas como fortificaciones y un sistema de ranking público que equilibra más el emparejamiento.

No hay comentarios: