05 agosto 2016

The King of Fighters XIV‏ #KOFXIV Team Ikari Trailer

Otro nuevo equipo se une a lucha por el título en THE KING OF FIGHTERS XIV el equipo IKARI, un grupo de mercenarios altamente preparado, cuyo tráiler tenéis arriba. THE KING OF FIGHTERS XIV estará disponible el 26 de agosto de 2016 en exclusiva en PlayStation 4 por 59,99€, tanto en su versión física como digital. Ya en marcha campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir la edición del juego Day One con caja metálica que incluye el traje descargable “CLASSIC KYO KuSanagi”. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Los personajes
RALF JONES: se trata de un coronel y uno de los mercenarios liderados por Heidern. Su estilo único de lucha lo conforman una combinación de los movimientos de asesino al estilo Heidern y las artes marciales. Es extremadamente cuidadoso y sus subordinados, Clark y Leona, que le acompañan en sus misiones, confían en él ciegamente.

CLARK STILL: es un lugarteniente y mercenario que ha luchador junto a Ralf en múltiples campos de batalla. Además de los movimientos de asesino al estilo Heidern y las artes marciales, está también especializado en el los agarres y llaves propios de la lucha libre Americana. Siempre tranquilo, se ha ganado la gran confianza del propio Ralf.

LEONA HEIDERN: como la hija adoptada por Heidern, Leona pertenece al cuerpo de mercenarios y ha recibido un entrenamiento militar a una edad muy temprana. La sangre Orochi fluye por sus venas despertando su poder interior. Aunque es algo taciturna y parca a la hora de expresas sus emociones, tanto Ralf como Clark la han podido ver en ocasiones tanto reír como llorar.

No hay comentarios: