Deep Silver ha anunciado hoy que Killing Floor 2, el shooter de horror de ciencia ficción en primera persona de gran éxito de Tripwire Interactive, Killing Floor 2, se lanzará oficialmente el próximo 18 de noviembre de 2016 en PlayStation 4 y PC. En colaboración con Tripwire Interactive e Iceberg Interactive, los contenidos de la edición deluxe de Killing Floor 2 se incluirán en la versión en tiendas para PC y PlayStation 4 junto al juego completo con un precio de venta recomendado de 39,99 €.
En Killing Floor 2, los jugadores se trasladan al continente europeo, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se ha extendido de forma rápida e imparable hasta haber paralizado prácticamente a la Unión Europea. Solo ha transcurrido un mes desde que concluyeron los acontecimientos de Killing Floor 2 y los clones de los especímenes están ya por todas partes. La humanidad está sumida en el caos, las comunicaciones no funcionan, los gobiernos han caído y los ejércitos han sido aniquilados sistemáticamente. Los habitantes de Europa saben demasiado bien lo que es luchar por la supervivencia y los que han conseguido mantenerse con vida han buscado la forma de ocultarse.
Un grupo de civiles y mercenarios se han organizado para combatir el brote y han constituido bases de operaciones por toda Europa con financiación privada. Tras detectar los focos de propagación de los especímenes, los jugadores deberán penetrar en zonas infectadas de zeds para exterminarlos.
-Gore visceral: Killing Floor 2 aumenta el gore con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. Los jugadores harán volar por los aires las vísceras, los miembros amputados y la sangre a medida que van avanzando a través de la hordas. Pero tendrán que andarse con cuidado, ya que si los atrapan, sus enemigos no se andarán con contemplaciones y los descuartizarán tanto a ellos como a su equipo sin dejar títere con cabeza.
-Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario: en el modo cooperativo online, los jugadores podrán elegir entre una gran variedad de personajes jugables al comenzar la lucha o bien, si son lo suficientemente valientes como para enfrentarte solos a los terroríficos especímenes, podrán intentarlo en el modo en solitario.
-12 Jugadores PvP Versus Survival Game Mode – Conviértete en un Zed. Un modo PcP para 12 jugadores, donde dos equipos juegan por turnos en un par de rondas en el papel de los Humanos y de los Zeds. En la primera ronnda, un equipo juega en el papel de los humanos y el otro en el papel de los Zeds hasta que todos los humanos mueran durante el curso de una única ronda o ellos vencen al jefe final. En la segunda los equipos intercambian los bandos y cuando se complete la batalla ambos equipos reciben una puntuación en función de su rendimiento y la puntuación más alta se alza con la victoria.
-Zeds terroríficos: tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original interrumpen en la pantalla con una inteligencia artificial más amplia y aguda, repartiendo golpes potentes a diestro y siniestro, trabajando en grupo para debilitar al equipo del jugador y llevando el desafío y el terror a nuevos niveles.
-Una combinación única de armas: desde modernos fusiles de asalto militares, armas improvisadas, pistolas históricas y extravagantes armas creadas por algún científico chiflado, Killing Floor 2 tiene una variedad única de herramientas de destrucción que satisfará a cualquier jugador.
-Sistema de beneficios expandido: los beneficios del juego original se han retocado y se les han sumado otros nuevos. Todos los beneficios avanzan a la par que elecciones decisivas de habilidades que amplían los diversos estilos de juego, de tal forma que el jugador cuenta con una trayectoria de progreso ampliable y llena de hitos gratificantes.
-Combate de melé brutal: Killing Floor 2 reinventa el combate cuerpo a cuerpo por completo. Los jugadores tienen ahora el control del tipo de ataque de melé que pueden realizar, lo que les permite repartir golpes atroces e implacables a los zeds.
No hay comentarios:
Publicar un comentario