05 septiembre 2014

#Bayonetta2 el 24 de Octubre en #WiiU,tráiler inbox de la First Print Edition

Después de muchos retrasos Nintendo ha anunciado hoy que Bayonetta 2 saldrá a la venta en Europa el 24 de Octubre de 2014, en exclusiva para #WiiU. Ese mismo día se pondrá a la venta Bayonetta 2 First Print Edition, una edición especial del juego exclusiva para el mercado europeo, que podéis ver en el vídeo de debajo. Incluye:
El juego Bayonetta 2 en disco
El remake para Wii U del primer Bayonetta en disco
el libro de ilustraciones The Art of Bayonetta 2
todo guardado en una caja especial, The Book of Angels, que recrea la jerarquía de Laguna, grabada en cuero simulado y que documenta los enemigos alados a los que Bayonetta deberá enfrentarse en su aventura.

También habrá una edición especial de 2 discos con Bayonetta 1 y 2, y una edición sencilla de Bayonetta 2. También estarán disponibles desde el 24 de Octubre en Nintendo eShop, comprando uno de los 2 juegos obtendremos el segundo a precio reducido.
Además, los trajes cosplay del remake de Bayonetta para Wii U también estarán disponibles en Bayonetta 2. Estos incluyen los disfraces de la Princesa Peach, Link, Samus y, en exclusiva para Bayonetta 2, un traje de Fox McCloud, héroe de las aventuras de los juegos de Star Fox.

También han confirmado a Rodin como personaje jugable en “Clímax Múltiple”, el nuevo modo cooperativo online de Bayonetta 2. Y ha mostrado por primera vez las primeras imágenes del multijugador. además del nuevo Clímax de Umbra. También podéis verlo en este nuevo tráiler gameplay.

No hay comentarios: