12 septiembre 2014

Grand Theft Auto V,18 de Noviembre en #PS4 y #XboxOne #GTAV,novedades y primer tráiler

Rockstar Games ha anunciado hoy que Grand Theft Auto V llegará el 18 de Noviembre de 2014 a #PS4 y #XboxOne. A PC llegará el 27 de Enero de 2015. Los jugadores actuales de PS3 o Xbox360 podrán transferir sus personajes y progresos en Grand Theft Auto Online a la plataforma de su elección, PlayStation 4, Xbox One o PC. Las mejoras de Grand Theft Auto Online incluyen un número de jugadores incrementado, ahora con juego online para hasta 30 jugadores en PlayStation4 Xbox One. Todas las mejoras de juego existentes y el contenido creado por Rockstar lanzado hasta la fecha para Grand Theft Auto Online, también estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, y habrá muchas más por llegar.

Grand Theft Auto V incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas, además de contenidos exclusivos:
Nuevas actividades
Nuevas armas
Nuevos vehículos
Vida salvaje adicional
Tráfico más denso
Nuevo sistema de vegetación
Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

También incluirá una selección de radio ampliada, con más de 100 nuevos temas y nuevas mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego. Todos los jugadores que lo reserven recibirán 1 000 000$ de dinero del juego para gastar en Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.
Una gran cantidad de nuevo contenido exclusivo también espera a los jugadores que vengan de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, incluyendo versiones únicas de vehículos clásicos para coleccionar de toda la saga Grand Theft Auto, como el Dukes, el hidroavión Dodo y un dirigible más rápido y manejable; actividades, como fotografía de vida salvaje; y nuevos desafíos de la galería de tiro, nuevas armas y mucho más. Cuando se confirmen más detalles y novedades los comentaré.

No hay comentarios: