01 septiembre 2014

#GuardianesDeLaGalaxia ya es la película más taquillera del año en USA vídeo #BabyGroot

#GuardianesDeLaGalaxia se ha convertido este fin de semana en la película más taquillera del año, superando a la también producción de Marvel, Capitán América: El Soldado de Invierno. Ya ha recaudado en todo el mundo 540 millones de dólares. En España ya la han visto más de un millón de personas. ¿cuántos se habrán quedado a los post réditos? #BabyGroot marcándose un bailecito, a que es monísimo. Ya han sacado un juguete bailarín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente todas las de Marvel traen post-creditos,pero bueno como tu comentaste que los tenia,justo esa semana la vi,me gusto la verdad,pensaba que iba a ser mas mala,eso si,el post-credito se lo podian haver currado mas,ahh!! que no cante victoria todavia quedan pesos pesados por salir en cuanto a recaudacion.

bogmegumi dijo...

Pues sí, comparado con otros post créditos... Importante el detalle del capullo de Adam Warlock que sale al fondo y puede pasar desapercibido. En los cómics lleva una gema del infinito.
Salvo la última de Spiderman todas las películas Marvel de los últimos años tienen 2 escenas post-créditos, uno hacia la mitad de los créditos, y otro al final de los créditos. Las 2 del Capi (la mejor la del Soldado de Invierno), las 2 de Thor, Iron Man... (al final de la 3 sale otro personaje de Los Vengadores y no es Nick Furia) Hasta las de X-Men (la 3 y Días del Futuro pasado, con En Sabah Nur, apocalipsis para "los amigos", y sus 4 jinetes al fondo, que suelen ser mutantes poseídos)