06 noviembre 2014

#BattleofHeroes Land of Immortals‏ #gratis en #Apple, #Android y #GooglePlay

Ubisoft ha anunciado hoy Battle of Heroes: Land of Immortals, un juego de rol y estrategia de tipo "free-to-play" para dispositivos móviles totalmente nuevo y que ya está disponible en App Store (este enlace), Google Play (este enlace) y en la Tienda Apps de Amazon. Los jugadores podrán crear su propio mundo de fantasía en el que deberán controlar a sus Héroes y lanzar devastadores hechizos, entrenar unidades letales, defender su ciudad y luchar contra otros Héroes, con el objetivo final de conquistar Evagar

Los jugadores aprovecharán los talentos y habilidades de su Héroe para lanzar hechizos meteóricos y desbloquear nuevos Héroes mientras derrotan a sus enemigos y construyen sus ciudadelas con puestos avanzados, catapultas, arqueros, magos y guerreros. Las unidades de apoyo incluyen arqueros, guerreros, arietes, jinetes y magos, y pueden ser entrenadas para luchar junto a los Héroes, ayudándoles a cambiar el resultado final de una batalla. Los jugadores sin duda se dejarán seducir por la belleza y los campos de batalla de Evagar gracias a sus gráficos 3D.
Battle of Heroes: Land of Immortals, jugable por un solo jugador o en enfrentamiento directo con otro jugador, permite a los jugadores elegir el tipo de experiencia que prefieren disfrutar. Los que busquen la competición pura pueden enfrentarse cara a cara con sus rivales y hacer pelear a sus Héroes para ascender en la clasificación. Ha sido desarrollado por Ubisoft Barcelona Mobile, y recibirá soporte posterior al lanzamiento con frecuentes actualizaciones de contenido gratis.

No hay comentarios: