13 noviembre 2014

Juegos de construcción en miniatura inspirados en Assassin’s Creed‏ #nosunimos

Blade Representaciones presenta cuatro nuevos sets de juegos de construcción inspirados en los personajes y acontecimientos de la popular saga de juegos Assassin’s Creed, que han sido diseñados a modo de bloques por la firma Mega Bloks. Por un lado, Ataque de Cañón, que consta de una figura de acción en miniatura de Arno Dorian, un cañón y entorno modificable con accesorios diversos y, por otro lado, el conjunto Asalto de la Máquina voladora que incluye una figura en miniatura de Ezio Auditore, un planeador de lona real con la espada y accesorios. Ambos disponibles por 11,99 €.
Los otros dos conjuntos te permitirán formar tu propia unidad de personajes, ambos a la venta con un precio de venta recomendado de 17,99€. El Batallón Borgia incluye cinco miniaturas, un portal de viaje y diversos accesorios y armamentos, mientras el Batallón Pirata incluye un completo elenco de accesorios y artillería auténtica, así como una figurita de acción de los populares Asesinos y cuatro de piratas. Recrea tus propias batallas y aventuras combinando entre sí los diferentes packs.
Ataque de Cañón
Los cañones eran proyectiles efectivos y muy perjudiciales usados por primera vez en la época medieval. Los soldados usaron los cañones en los campos de batalla, los rodaron en los fuertes y barricadas para reforzar la potencia de los disparos. Construye tu propio Ataque de cañón de Mega Bloks Assassin’s Creed y entra en la batalla con los cañones abrasadores. Construye una carretilla con dos ruedas, gira y apunta estratégicamente tus cañones hacia el enemigo. Carga las municiones, retrocede el lanzador en funcionamiento y libera tu ataque.
Ideal para niños de 10 años de edad en adelante.
Características:
Una figura de acción en miniatura de Arno Dorian con capucha desmontable
Cañón y entorno construible
Viene completo con accesorios y artillería como revólver y espada

Asalto de la Máquina Voladora
Originalmente diseñado y construido por Leonardo da Vinci, la Máquina voladora fue un planeador aéreo probado por primera vez en Venecia por el Asesino Ezio. Inspirado en los pájaros, el planeador permite que los Asesinos vuelen y desencadenen un ataque desde el cielo. Construye tu propio Asalto de la máquina voladora de Mega Bloks Assassin’s Creed y descubre la velocidad y la invisibilidad de este invento increíble. Construido con lona impermeable real, las alas de esta ave de ataque maniobran y planean más allá de las líneas enemigas. Personaliza tu figura de acción en miniatura de Ezio con equipos listos para la batalla que incluyen una capucha y una espada, luego une fácilmente la figura a la Máquina voladora para pilotar el asalto.
Ideal para niños de 10 años de edad en adelante.
Características:
Una figura de acción en miniatura de Ezio Auditore con capucha desmontable
Planeador construible con material de lona real y entorno construible para exhibición
Viene completo con espada y accesorios
Batallón Borgia
Gran maestro de la orden de los Templarios, Rodrigo Borgia instigó numerosos planes de asesinato contra figuras políticas europeas con la ayuda de un batallón de despiadados conspiradores. Construye tu propio Batallón Borgia de Mega Bloks Assassin’s Creed y demuestra poder e influencia a través del continente. Toma el mando de una unidad de combate armado de cuatro figuras de acción en miniatura y una figura de acción en miniatura de un Asesino. Construye el rápido portal de viaje y personaliza el batallón con una variedad de artillería escalofriante.
Ideal para niños de 10 años de edad en adelante.
Características:
Una figura de acción en miniatura de un asesino y cuatro del Batallón Borgia
Rápido portal de viaje construible
Viene completo con accesorios y artillería auténtica
Batallón Pirata
Mientras los británicos y españoles pugnaban por el dominio de los territorios del Caribe, la piratería se volvió incontrolable. Una banda de piratas de mala reputación soñaba con vivir en una utopía libre de la tiranía de los reyes y el clero. Conspira con los piratas y construye tu propio Batallón Pirata de Mega Bloks Assassins Creed. Lleva la batalla a la caleta construible con las figuras de acción en miniatura completamente maniobrables incluido un Asesino y cuatro piratas. El vencedor se queda con el botín, ¡un cofre del tesoro lleno de oro!
Ideal para niños de 10 años de edad en adelante.
Características:
Una figura de acción en miniatura de un Asesino y cuatro de piratas
Entorno construible para exhibición de una caleta pirata
Viene completo con accesorios y artillería auténtica como pistolas y espadas

No hay comentarios: