06 noviembre 2014

PlayStation llenará de diversión #VideoGamesLive #Madrid

Sony Computer Entertainment España (SCEE) estará presente en la parada española de Video Games Live!, el ambicioso proyecto de conciertos centrados en los videojuegos, que llegará al Auditorio Nacional de Madrid los días 8 y 9 de Noviembre de 2014. PlayStation dispondrá de una zona exclusiva de juego en el Hall del mítico edificio en el que los asistentes podrán disfrutar de la mejor diversión y entretenimiento de la mano de las últimas novedades del catálogo de PlayStation 4 (#PS4) y  #PlayStationVita (#PSVita).
Video Games Live!, que ha agotado sus entradas varias semanas antes de celebrarse, es una experiencia única de concierto multimedia en la que se mezclan la mejor calidad musical con espectáculo visual y video clips sincronizados de los videojuegos más populares. El espectáculo combina la energía de un concierto de rock con el poder y la emoción que genera una orquesta sinfónica y la tecnología, interactividad y diversión que proveen los videojuegos.

Los asistentes a este espectáculo podrán además disfrutar de la experiencia de juego única que ofrece PlayStation y descubrir el potencial de PS4 de la mano de las últimas novedades de su catálogo, con juegos como FIFA15, NBA2K15, DRIVECLUB o MINECRAFT PlayStation 4 Edition entre otros. Tampoco faltará el mejor entretenimiento portátil de la mano de PS Vita y su cada vez más extenso catálogo de títulos como Invizimals: La Resistencia, Freedom Wars, FIFA15 o The Muppets Movie Adventure.

No hay comentarios: