13 noviembre 2014

Randal’s Monday llega en físico 8-Diciembre,edición coleccionistas #indie #MadeInSpain

Meridiem Games ha anunciado hoy que han llegado a un acuerdo con Daedalic Entertainment para la distribución física de su próximo gran titulo Randal’s Monday. Saldrá a la venta el 8 de Diciembre de 2014 en 2 ediciones:
-Standard Edition: Juego, BSO en CD y manual impreso (PVP: 24.99€) 
-Limited Edition: Caja especial, Juego, BSO en CD, manual impreso y poster A3 (PVP 29.99€) 

Randal’s Monday, desarrollado por el equipo español Nexus Game Studios, editado por Daedalic Entertaiment y distribuido en España por Meridiem Games es un juego de aventura gráfica como los de antes, se centra alrededor del puro frikismo y la cultura pop de la década de los 90 y principios del 2000. 
-7 capítulos, con más de 40 escenarios diferentes cuidadosamente creados a mano
-Más de 50 personajes, incluyendo madres repulsivas, curas jubilados y esqueletos parlantes 0 -Traducción y doblaje en castellano, con actores de primera línea como Ramon Langas (Bruce Willis, Kevin Costner…), Pepe Mediavilla (Gandalf, Morgan Freeman…), David Robles (L. DiCaprio) o Carlos Ysbert (Homer Simpson) entre muchos otros. Devajo una muestra de doblaje con Carlos Ysbert.

Randal es el sin duda el mejor protagonista que te puedas imaginar…: es cleptómano, sociópata y, sobretodo, un terrible amigo. Después de la fiesta de compromiso a su amigo de Matt, Randal se despierta con una terrible resaca y la cartera de Matt en su bolsillo, dentro de la cartera un anillo de compromiso, muy bonito, por cierto, el cual no tardará en vender, desencadenando así una terrible maldición: Matt se suicida y Randal se ve condenado a repetir una y otra vez el mismo fatídico Lunes… Randal debe recuperar el anillo y su propia vida antes de que la situación vaya a peor… o que el propio universo se colapse.  

Arriba un pequeño making of con algo de gameplay, nuevos diseños de personajes y escenarios, bocetos preliminares
Radal’s Monday cuenta con mucho, mucho humor negro y miles, millones de referencias a la cultura friki, todo ello en una clásica aventura point and clic: El juego rinde homenaje a una toda una generación de jugadores, lectores y espectadores de los productos audiovisuales de esta subcultura friki. Los jugadores encontrarán un sinnúmero de artículos y referencias a cosas con las que crecieron. Consolas retro, personajes de la infancia, sus películas favoritas y series de televisión de los 80,90 y 2000.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¿La caja de la edición limitada qué tiene de especial?

bogmegumi dijo...

Incluye la caja normal y el resto de cosas, y está ilustrada por dentro.

Anónimo dijo...

¿Sabes si alguna de estas ediciones tendrá una clave para añadirlo a biblioteca de Steam?

bogmegumi dijo...

Si se podrá comprar el juego en Steam, pero las ediciones físicas no incluirán ningún código, ni la normal ni la de coleccionista.