01 noviembre 2014

This War of Mine,14-Noviembre,trailer gameplay y campaña por los niños

11 bit studios acaba de lanzar el primer vídeo de juego de This War of Mine, un sorprendente juego para PC que refleja un drama con tintes antibelicistas que estará disponible el 14 de Noviembre de 2014 en formato Windows PC, Mac y Lynux. Saldrá a la venta en Europa en formato físico, y en digital en el resto del mundo. El vídeo muestra la original mecánica de juego y el trasfondo donde se desarrolla la acción
En This War Of Mine no juegas en el papel de un soldado de élite, más bien formas partes de un grupo de civiles que intentan sobrevivir a una ciudad asediada; luchando con escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. El juego ofrece una experiencia bélica desde un nuevo punto de vista. 
11bit studios han anunciado su colaboración con War Child, una organización internacional independiente, imparcial y no gubernamental que invierte en un futuro de paz para los niños, niñas y adolescentes afectados por conflictos armados, de cara a una campaña de recaudación de fondos para los más pequeños. Más detalles en la web oficial.

No hay comentarios: