07 mayo 2015

Tres packs de #NewNintendo3DS 26-Junio #3DS


Nintendo ha anunciado hoy tres nuevos packs de New Nintendo 3DS a la venta 26 de junio. Pack New Nintendo 3DS + Xenoblade Chronicles 3D, New Nintendo 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate y New Nintendo 3DS + Pokémon Zafiro Alfa. Cada uno de estos packs incluye la opción de personalizar su consola tanto por dentro como por fuera con las cubiertas intercambiables correspondientes a sus juegos y un tema para el menú HOME de consola. El pack Xenoblade Chronicles 3D es el único que incluye el juego en versión física. Los otros 2 packs incluyen el juego preinstalado en la tarjeta microSD de 4 GB. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

New Nintendo 3DS + Xenoblade Chronicles 3D incluye una New Nintendo 3DS negra, una copia física del juego Xenoblade Chronicles 3D, cubiertas intercambiables de color negro y las de Xenoblade Chronicles 3D, además de un código para que puedas descargarte el tema Xenoblade Chronicles 3D: Mechonis para el menú HOME de tu consola. Xenoblade Chronicles 3D es el único juego exclusivo para New Nintendo 3DS y que aprovecha las funcionalidades de la nueva consola portátil de Nintendo, como los nuevos botones, el 3D superestable, mejor procesador y la compatibilidad con amiibo.

New Nintendo 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate. Este pack incluye una New Nintendo 3DS de color negro con el juego Monster Hunter 4 Ultimate preinstalado, cubiertas intercambiables negras así como las correspondientes de Monster Hunter 4 Ultimate con la iconografía de la saga. Además, el pack también incluye un código para que puedas descargarte el tema Monster Hunter 4 Ultimate Hunter’s Seal para el menú de tu consola. Monster Hunter 4 Ultimate es compatible con toda la familia de consolas Nintendo 3DS, sin embargo, podrás jugarlo de forma mucho más cómoda en New Nintendo 3DS gracias a las mejoras de la nueva portátil de Nintendo.

New Nintendo 3DS + Pokémon Zafiro Alfa. Este pack incluye una New Nintendo 3DS de color blanco con el juego Pokémon Zafiro Alfa preinstalado, las cubiertas intercambiables de color blanco así como las de Pikachu, además de un código de descarga del tema Pokémon: Pikachu Party para el menú HOME de tu consola.

No hay comentarios: