29 septiembre 2013

The Evil Within: Vídeo Gameplay-Versión Extendida en castellano

Bethesda ha publicado la versión extendida del primer vídeo gameplay en completo castellano de The Evil Within, el nuevo sulvival horror que Shinji Mikami está desarrollando en Tango Gameworks. Saldrá en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, y su lanzamiento está previsto para 2014. Un juego que promtete mucha tensión y sustos. Echad un vistazo al vídeo que merece la ena, aviso que tiene algo de tomatillo.
El detective Sebastián Castellanos y sus compañeros son llamados para investigar un terrible asesinato en masa. Después de presenciar la masacre llevada a cabo por una fuerza misteriosa a sus compañeros, Sebastián es atacado y golpeado hasta quedar inconsciente. Al comienzo del vídeo se encuentra con que su mundo se ha vuelto del revés. Enfrentándose a un terror inimaginable y a la lucha por la supervivencia en un mundo donde las horribles criaturas deambulan entre los muertos, Sebastián se embarca en un viaje aterrador para  desentrañar quién o qué está detrás de este inimaginable mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda un juegazo y en aspectos me recuerda a Residen Evil como es obvio,tambien a Silent Hill, otra cosa es el doblaje,bastantes puntos a favor un detalle que me a gustado es la cojera del personaje muy,muy realista,yo creo que lo que mas me a gustado es esto de como se lo han currado.