29 abril 2016

Battle Worlds: Kronos en #PS4 y #XboxOne trailer oficial

A partir de hoy, 29 de abril, se encuentra a la venta en las tiendas españolas la edición física para Xbox One y PlayStation 4 de Battle Worlds: Kronos. Se trata de un juego de estrategia por turnos desarrollado por KING Art Games, publicado por Nordic Games y que llega a España distribuido por BadLand Games. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Fiel a las casillas hexagonales de los mejores wargames, Battle Worlds: Kronos está inspirado en clásicos como Battle Isle, y en él el destino del planeta se encuentra en manos del jugador, un planeta asolado y destruido por la guerra motivada por la sucesión de un nuevo emperador. El título se compone de 3 grandes campañas en las que el jugador tendrá que enfrentarse a durísimos enemigos IA, pudiendo disfrutar de más de 60 horas de juego. Además, incluye una cuarta campaña completa, Trains, disponible como contenido descargable.

En Battle Worlds: Kronos, el jugador podrá experimentar la batalla desde las dos perspectivas, poniendo en práctica diversos estilos de combate: desde dominar una civilización mediante una guerra estratégica, a salvar a su planeta de fuerzas militares superiores valiéndose de astutas tácticas de guerrilla. El juego ofrece una amplísima variedad de unidades militares, más de 50 en total entre infantería, de tierra, navales y aéreas, además de edificaciones que pueden ser mejorados para obtener nuevas funcionalidades. No obstante, el jugador tendrá que pulir y entrenar sus habilidades estratégicas, para lo cual dispone de varios ‘Challenge Maps’.

No hay comentarios: