15 abril 2016

#AegisofEarth Protonovus Assault 22/04 en #PS4 #PS4 #PSVita

Aegis of Earth: Protonovus Assault, licencia de Acquire adquirida por PQube, tiene prevista su llegada al mercado español en formato físico el próximo viernes 22 de abril de 2016. El título, cuya distribución correrá a cargo de BadLand Games, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, y también para la portátil PlayStation Vita. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
Aegis of Earth: Protonovus Assault supone un frenético y explosivo nuevo giro en el género de los juegos de estrategia, si bien combina elementos de éste y de otros 2 géneros más: RPG, y el llamado Tower Defence. La acción se desarrolla en un mundo en el que ya no es seguro para la Humanidad vivir fuera de ciudades que estén bien defendidas; ciudades que son auténticos prodigios de la ingeniería moderna capaces de esquivar los brutales ataques de hasta 15 tipos de monstruosos enemigos haciendo rotar hasta 360º su estructura anular de distritos –controlando lo que ocurre desde la torre central. De esta forma se pueden alinear las unidades defensivas y ofensivas, y tener más posibilidades de acabar con los enemigos, siempre teniendo cuidado de no dejar otras áreas de la ciudad indefensas y abiertas.
En Aegis of Earth: Protonovus Assault, el jugador comandará y hará subir de nivel una amplísima variedad de unidades y enormes armas, e irá perfeccionando sus habilidades tácticas y estratégicas, a lo largo de una intensa y emocionante campaña de hasta 15 horas de duración a través de 30 épicas misiones. Su inmersiva jugabilidad le situará en el centro de un intenso combate, en el que tratará de diezmar las filas enemigas contando con la ayuda de hasta 20 personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades.
Además, tendrá que construir su ciudad de manera que sea lo más segura posible, lo que permitirá que aumente la población; cuanto mayor sea la población, mayor será la cantidad de dinero y recursos de que podrá disponer y que habrá de gestionar para mejorar las defensas de la ciudad.

No hay comentarios: