20 abril 2016

#OnePiece #BurningBlood +DLC y steelbook reserva en GAME

ONE PIECE: BURNING BLOOD se pasa del género musou a los combates 1 contra 1, pero con opción de intercambiar entre varios personajes durante las peleas. Un cambio de género que aportará frescura a la saga sin quitarle un ápice de diversión. Decenas de personajes, multitud de escenarios, la novedad del uso del Haki y de las Frutas del Diablo, nuevas habilidades y transformaciones… y mucho más nos espera en el nuevo título de la longeva saga. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Luffy y Sabo son personajes poderosos, y qué mejor forma de demostrarlo que siendo los protagonistas de la portada y contraportada de la caja metálica exclusiva de 13,5x17 cm que regalan en GAME por la reserva del videojuego con las ediciones normal y coleccionista de PlayStation 4 y Xbox One, Además de, también, añadir el DLC con tres personajes extra jugables:
 Luffy Afro (del arco argumental de Davy Back Fight)
Luffy en cuarta marcha (con este personaje, los jugadores estarán en cuarta marcha durante toda la carrera)
Kung Fu Luffy (dibujado por Eiichiro Oda para el capítulo 710 del manga oficial)

Los tres personajes extra jugables también están incluidos con la reserva de la edición de PlayStation Vita. ONE PIECE: BURNING BLOOD estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita el próximo 3 de junio de 2016.

No hay comentarios: