30 abril 2016

Guía #gratis de Madagascar y #Uncharted4 #Uncharted #NathanDrake

Playstation y Lonely Planet han lanzado la guía digital gratuita de Madagascar, la herramienta perfecta para seguir los pasos de Nathan Drake por la isla más grande de África y la cuarta del mundo en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. En este enlace puedes acceder a la guía gratuita de Madagascar. Está disponible gratis para iBook, iPad, Kindle, E-readers y dispositivos con Adobe Reader, Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

En la próxima entrega de la saga de Naughty Dog, que llegará el próximo 10 de mayo, el aventurero más importante del universo PlayStation recorre los exóticos parajes de esta isla, una experiencia inolvidable a través de sus playas, sus selvas y sus terrenos desérticos. Con la guía los jugadores conocerán esos datos imprescindibles para conocer la isla, ya sea en la vida real o a través del juego exclusivo de PlayStation 4 (PS4).

Madagascar combina lo mejor de la cultura africana con los paisajes vacacionales más exclusivos. En Madagascar se pueden vivir grandes aventuras, degustar su gastronomía tropical y conocer una de las faunas más variadas del mundo. De hecho, se estima que en la isla habitan alrededor de un 5% de todas las especies del planeta.

No hay comentarios: